(0-3) Paúl Ambrosi no fue partícipe en el descenso de Rosario Central.
Rosario y All Boys protagonizaron el segundo encuentro de la promoción en la liga argentina. Los rosarinos perdieron el encuentro por 3-0 y con ello la categoría. El defensa ecuatoriano Paúl Ambrosi no fue partícipe de este compromiso.
En el primer encuentro empataron a un tanto por bando y con solo el empate Rosario Central salvaba la categoría, pero nadie se imaginó que iba a ser humillado en su propio escenario.
A los 7 minutos, Marcelo Vieytes desde el corazón del área puso la primera del encuentro y con ello el sueño del ascenso se empezaba a formar. Luego a dos minutos para que finalice la primera parte (43´), Mariano Compodónico marcó la segunda de los visitantes.
Con el marcador de 2-0 en contra de Rosario, los equipos se fueron al descanso.
La segunda parte fue ampliamente dominada por el equipo de Central, pero la falta de precisión en los últimos metros les costó el tercer tanto. A los 65 minutos Cristian Vella convirtió para poner el marcador 3-0 y transformar el ascenso en goleada.
El ex defensor de Liga de Quito, Paul Ambrosi no estuvo convocado para este compromiso. Finalmente el resultado acompañó a All Boys para conseguir el ascenso a la primera categoría del fútbol argentino.
Por su parte Rosario Central jugara el resto del año en la serie nacional B gaucha.