Barreto: “Es un partido como cualquier otro, y no tiene que ser analizado de otro punto” (Audio)
Durante la audición del programa “Estación 1180” Danilo Acosta conversó con el gerente de AFNA quien dio su punto de vista acerca de la posible sanción del Estadio Monumental. Dijo que tendrá que hacerse respetar lo que dicen los reglamentos.
Las primeras palabras de Barreto fueron para decir que se ha venido polemizando este tema y que no debería tener mayor importancia ya que todo está claro: “se tendrá que aplicar lo que dicen los reglamentos, no hay que dar más vueltas”, dijo.
Con respecto a la posición de Barcelona en que AFNA no ha enviado la documentación en el tiempo adecuado dijo: “desde hace 10 años hemos enviado todos los papeles hasta el jueves a las 2 de la tarde; ósea 72 horas antes de la fecha y no como argumenta Barcelona que tiene que ser del partido”.
Barreto calificó como un encuentro igual de importante como el resto que se juegan en esta fecha y que las leyes están hechas para que se respete y no hay donde sacar distintos puntos de vista.
Además se refirió a la seguridad en los estadios. “indudablemente se ha mejorado; hay casos como este, pero son esporádicos que en su tiempo perjudican a los equipos”, concluyó.