Rosario Central se las verá con All Boys en las dos finales de la promoción
Rosario Central ya tiene rival para sus partidos de la promoción, donde intentará mantenerse en Primera división. El equipo de Paúl Ambrosi jugará dos finales ante All Boys, cuarto en el Nacional B, que busca un ascenso histórico.
Los canallas ya piensan en la Promo. Rosario Central tras el empate sin incidencia en su situación que sumó ante Vélez, tiene la mente puesta en los dos partidos que determinarán su permanencia en la primera división del fútbol argentino.
Su rival es el sorprendente All Boys, equipo que terminó cuarto en la tabla del Nacional B. El cuadro conocido como el albo, en 38 partidos ganó 19, empató 6 y perdió 13, lo que le permitió sumar 63 unidades y ubicarse por encima de equipos fuertes como Belgrano, Instituto, o Gimnasia de Jujuy.
Cabe recordar que, Olimpo de Bahía Blanca y Quilmes consiguieron el ascenso directo, mientras que el tercero, Atlético Rafaela, jugará el segundo partido de la promoción ante Gimnasia y Esgrima de la Plata.
El lateral ecuatoriano Paúl Ambrosi, quien jugó el primer tiempo en el empate de trámite ante Vélez, espera ser titular en el equipo de Leo Madelón, quien lo ha venido alineando en el rol principal en los últimos encuentros.