(0-0) Paúl Ambrossi disputó 45 minutos en el tibio empate de Rosario como local

Enviado por dlevoyer el Sáb, 15/05/2010 - 20:40

Por la última fecha del torneo clausura en Argentina, Rosario Central recibió a Vélez Sarfield. En el encuentro que se disputó en el Gigante de Aroyito, el ecuatoriano Paúl Ambrossi fue titular y actuó  45 minutos del cotejo.


El cotejo entre el cuadro rosarino y el fortín fue de puro trámite, ya que con cualquier resultado los canallas estaban condenados desde la fecha anterior a disputar la promoción, en donde deberán enfrentar a un equipo del Nacional B argentino, por su permanencia en la máxima categoría de ese país. 

La etapa inicial tuvo un juego muy luchado, en donde los dos planteles disputaron la pelota en la mitad de la cancha y no ocasionaron muchas situaciones de riesgo en las dos porterías. Los equipos no se hicieron daño y regresaron a camerinos con sus vallas en cero.

Para la segunda etapa, tanto Rosario Central como Vélez salieron con el deseo de marcar el gol que les de la victoria, pero nuevamente los equipos carecieron de efectividad y no pudieron marcar el tan ansiado gol. El encuentro concluyo con el empate a cero goles.

El ecuatoriano Paúl Ambrossi nuevamente fue titular en el equipo rosarino , pero fue reemplazado en el entre tiempo.


Rosario Central sumó con la igualdad 19 unidades pero a pesar de la misma no se salvó de la condena a disputar la promoción, en donde enfrentará al cuarto del Nacional B de Argentina por la permanencia en primera división.

 

Por: Diego Levoyer