Eduardo Andino, a un paso de cumplir su sueño ser el “Reportero del Mundial” de DIRECTV (Audio)
Nuestro representante del concurso “El Reportero del Mundial” organizado por la empresa de televisión satelital, DIRECTV, Eduardo Andino quien ya está en Argentina realiza las pruebas en busca de cumplir su sueño, representarnos en Sudáfrica.
Eduardo nos representa en Argentina dentro de este concurso en el que participan chicos de Venezuela, Colombia, Argentina, Perú, Chile y nuestro Ecuador, una de las dos pruebas ya se ha llevado a cabo un informe del trabajo de una de las selecciones, él tiene la confianza de que su sueño se llevará a cabo.
El relato será la última prueba que se cumpla dentro de esta competencia, el partido que narrará es el Alemania vs. Suecia del mundial 2006 en los cuartos de final en el que los teutones vencieron a los suecos 2x0. Terminada la última competencia el jurado dará a conocer quien cumplirá su sueño de cubrir el mundial Sudáfrica 2010.
Para llevar a cabo un buen relato Eduardo recibió consejos del experimentado Tarcisio Romero uno de los mejores narradores del país quien le dio unos tips para que su relato sea 10 sobre 10.