(1-1) El América sigue como puntero, sumó 1 punto en su visita al Chacarita.
El cierre de la séptima fecha del campeonato provincial de la Segunda Categoría se lo disputó en el valle de los Chillos entre el Chacarita que recibió al América, el resultado final fue un empate 1 a 1.
El enfrentamiento entre el líder de la tabla de posiciones, el América y último, Chacarita terminó con el resultado empatado de 1 a 1.
Pese al favoritismo del equipo “cebollita” el resultado no permitió a los de Encalada continuar con la racha de victorias y ampliar el margen de puntos que lo mantienen en lo más alto de la tabla de posiciones. Aunque para muchos sumar de visitante siempre será positivo.Por otro lado el empate del Chacarita le permite salir del fondo de la tabla ya que suma 4 puntos y supera al Chile que se quedó con 3.
Con este resultado él América suma 15 puntos luego de 7 juegos manteniendo el invicto y a la expectativa en lo más alto de la tabla.
La próxima fecha tendrá como rival del América al Cuniburo (12) siendo local el primero, mientras que el Chacarita tendrá descanso en la fecha 8.
(Usted puede mirar la tabla de posiciones en nuestro rotativo)