(2-1) Con una victoria ante Sunderland y sin Castillo los Wolves terminaron la temporada
En la última fecha de la Premier League Wolverhampton recibía la visita de Sunderland, el resultado final de este cotejo fue la victoria en favor de los locales 2x1. Segundo Alejandro Castillo observó desde las gradas la victoria de su equipo.
El Molineux Stadium fue sede del último partido que los Wolves disputarían en la temporada.
Los dos equipos salieron con la consigna de hacerse de la victoria y sumar de a tres, en los primeros 45 minutos del cotejo lse abriría el marcador. Al minuto 8 Kenwyne Jones tras un buen pase de Fraizer Campbell puso en ventaja a la visita.
Dos minutos más tarde llegaría el descuento para los Wolves, Alan Hutton jugador de Sunderland cometió una falta a Matthew Jarvis en el área que el juez determinó tiro penal. Kevin Doyle fue quien desde los once pasos puso el marcador 1x1. Así con el empate los equipos se fueron a las duchas.
En los segundos 45 minutos del coetjo, ambas escuadras buscaban llegar al arco rival y marcar goles para llevarse los tres puntos, los Wolves creaban más peligro en el área de Sunderland, premio a su esfuerzo llegaría al minuto 78 el gol de Adlène Guédioura que le daría la victoria a los locales.
Segundo Alejandro Castillo, no fue considerado entre los convocados para este encuentrro, tuvo que conformarse con observar el último partido de su equipo desde las gradas. Con este resultado los Wolves terminaron la temporada 2009-2010 ubicados la casilla 15 de la tabla de posiciones con 38 unidades.