La segunda categoría se alista para la séptima fecha, Aucas irá hasta Machachi

Enviado por elgabofus el Mar, 04/05/2010 - 10:34

Este lunes se dio a conocer las fechas y horarios para la séptima fecha de la segunda categoría en el fútbol de Pichincha. El puntero América, irá hasta Sangolquí para medirse ante el último de la tabla, Chacarita, mientras que Aucas se medirá contra Chile.

 

América es el único equipo que se mantiene invicto en la seis fechas que se van disputando, es el líder y busacará mantener la punta. Por su parte Sociedad Deportiva Aucas, luego de perder su último encuentro contra el Cuniburo en condición de local, tendrá que ir a Machachi en busca de los tres puntos, para así poder recuperarse en la tabla de ubicaciones.

 

Hasta el momento el goleador tiene un nombre y apellido, es Diego Santacruz, jugador del Cuniburo que posee 5 tantos; a él le siguen David Montúfar (USF-Q), Rommel Sanguano (Real Sociedad) y Daniel Maldonado (Aucas) con cuatro goles cada uno.

 

Entre sábado y domingo se llevará a cabo la séptima fecha y será la siguiente:

 

Partido Día Estadio
USF-Q vs Clan Juvenil 08-05-2010 Cumbayá
Cuniburo vs JUPS 08-05-2010 Parroquial de Guayllabamba
Chacarita vs América 09-05-2010
General Rumiñahui
Chile vs Aucas 09-05-2010 Machachi