Nicolás Lapentti se estrena este martes en el ATP De EStoril ante Daniel Gimeno-Traver

Enviado por juanca el Lun, 03/05/2010 - 16:02

Los organizadores del ATP de Estoril, Portugal, definieron el orden de juego para mañana martes, en ellos consta el duelo que debe apurar Nicolás Lapentti (126 ATP) ante el español Daniel Gimeno-Traver (99) por la primera ronda de dicho certamen.

El partido se lo jugará en la apertura de la cancha ‘Centralito’, a las 11h00 locales (05h00 de Ecuador). Según antecedentes se han enfrentado en tres ocasiones a nivel profesional, con dos triunfos para Lapentti y uno para Gimeno-Traver. Uno de esos juegos fue la emocionante final del Challenger Ciudad de Guayaquil el 2007 con triunfo para el ecuatoriano.

El torneo denominado ‘ESTORIL OPEN’ se juega en las canchas de arcilla del ‘Estadio Nacional’, reparte € 450,000 en premios, 250 puntos para el campeón y tiene a Roger Federer e Ivan Ljubicic como los principales cabezas de serie.

KC PRESS
ASESORÍA DE PRENSA
Kenny Castro González