Jefferson Montero cada vez más cerca del Villareal A, así lo confirmó Diego Herrera (Audio)

Enviado por andre el Vie, 30/04/2010 - 12:37

El empresario de Jefferson Montero, Diego Herrera conversó con Tarcisio Romero, en su intervención el representante del joven elemento ecuatoriano que milita en el filial del “submarino amarillo” confirmó que Jeff está a un paso del primer equipo.

Jefferson Montero joven elemento que milita en el Villareal B, lleva una temporada en la filial del “submarino amarillo”, su gran campaña con el equipo ha llamado la atención de los dirigentes.

Montero se vinculó al Villareal B en la temporada 2009-2010, con el equipo ha disputado 27 encuentros en los que ha sumado 2010 minutos en cancha y ha marcado 8 goles.

La campaña del joven jugador ha sido impresionante, Montero se ha convertido en figura dentro del equipo y demostrado todo su potencial por lo que Diego ha hablado con la dirigencia del club “seguramente él será jugador del primer equipo la próxima temporada”.

 

Diego Herrera El empresario de Jefferson Montero confirmó que el joven elemento ecuatoriano podría en la próxima temporada militar en el primer equipo de Villarreal Fuente: Nueva Emisora Central

La información todavía no está confirmada “tendremos que esperar a que termine la temporada, si no hay inconveniente, ni cosa extraña seguro esto se dé” dijo Herrera.