Los árbitros ecuatorianos se niegan a pitar encuentros del Municipal Cañar
El presidente de la Agremiación de Árbitros del Ecuador, Alfredo Intriago, indicó que se sienten inconformes por los 6 meses de sanción que le impusieron a los directivos a por agresiones al árbitro Fabián Muñoz.
Intriago indicó que se sienten muy indignados por lo sucedido el pasado sábado en el estadio Municipal 26 de Enero y la agresión que se produjo en contra del juez central Muñoz, añadió que le parece muy poco la sanción impuesta al dirigente César Guaraca, quien incitó a la violencia en el encuentro.
Por tal razón se reúsan a pitar el resto del campeonato nacional, en la serie B al Municipal Cañar, cuando este lo haga de local, al igual que en todas sus categorías inferiores.
“No vamos a permitir que se toque un solo árbitro más en todas las categorías, esa es la determinación que el gremio ha tomado ya que también no podemos perjudicar totalmente al fútbol ecuatoriano.” Indicó el árbitro ecuatoriano a varios medios de comunicación.