Patricio Pozo: “Esto es una injusticia; yo no intente agredir” (Audio)
Durante la audición “Amanecer Deportivo”, el presidente de UTE, Patricio Pozo, habla sobre la sanción que le impuso la Federación Ecuatoriana de Fútbol. El dirigente la califica como injusta ya que él nunca tuvo intención de agredir a nadie.
Durante la reunión de la FEF, Patricio Pozo recibió una sanción de 6 meses y una multa de $1000 dólares. Esto fue por los incidentes
que ocurrieron en el Estadio Chan la pasada fecha de la Serie B. A esta sanción se refirió el dirigente afectado.
“Esto es una injusticia; yo nunca tuve la intención de agredir; solo fue donde el juez a que me responda dos preguntas; luego unos jugadores me quieren sacar a la fuerza, hubo el forcejeo y se aprovechó un fotógrafo que tomó la fotografía”.
Fue duro con su crítica hacia la prensa amarillista: “hay medios que se ocupan de ello, se aprovecharon de una fotografía para cambiarle de contexto; ese fotográfica hay en algunos medios pero solo vi un fotógrafo, se pasaran entre ellos las fotos…”
Además dijo que en el informe del juez no aparece su nombre: “la sanción se la justifica por la fotografía de ese medio de comunicación; y por el parte policial; en el reporte del juez no hay nada en contra mía”.
Finalmente dijo que apelará su sanción en la próxima reunión de la FEF.