(2-2) Central empata y se complica más en el tema de la promoción, Ambrossi en la banca
El equipo de Rosario Central visitó al plantel de Atlético Tucumán, por la décima sexta fecha del torneo clausura de Argentina. El plantel canalla se enfrentó con un rival directo en la pelea por la promoción y el descenso. Paul Ambrossi estuvo en el banco de suplentes.
Los tucumanos quienes prácticamente están descendidos, salieron con todo en busca de los tres puntos y muy temprano a los 3´ Luis Rodríguez marcó la primera anotación para el equipo local.
Debido a su necesidad el cuadro “canalla” no bajó los brazos y a los 21´ llegó al gol de la igualdad por parte de Emilio Zelaya. El primer tiempo se mostró parejo y con marcador igualado en uno, la primera etapa finalizó.
En la segunda mitad, una vez más los dueños de casa fueron quienes tomaron la iniciativa y a los 51´ Luis Rodríguez nuevamente marcaba para su equipo y ponía el dos a uno parcial, pero Atlético Tucumán se vio complicado ya que dos minutos más tarde Rodrigo Herrara era expulsado.
Gracias a tener un jugador más en chancha el equipo rosarino, nuevamente tomó las riendas del compromiso y a los 58´ Milton Caraglio marcaba el dos a dos para los visitantes. El partido perdió ritmo y ninguno de los equipos se hizo más daño, con lo que el encuentro finalizó con la igualdad.
A pesar de que Paul Ambrossi vio minutos en el último encuentro de su equipo, el lateral ecuatoriano volvió a ver a sus compañeros desde el banco de suplentes.
Con el empate Rosario Central suma 16 unidades manteniéndose en las últimas casillas de la tabla, y cada vez complicándose más con el tema de la promoción y el descenso. En la próxima fecha Central recibirá a uno de los líderes del campeonato Godoy Cruz de Mendoza.
Por: Diego Levoyer