Díaz habla de la reacción de su equipo y Liga espera su próximo encuentro (Audios)

Enviado por zecarlos el Dom, 25/04/2010 - 14:48

El director técnico de la Católica y el técnico de la reserva de la Liga participaron en la rueda de prensa luego del partido jugado en el Estadio Olímpico Atahualpa. Ambos opinaron respecto al encuentro de hoy.


El profesor Fernando Díaz, director técnico de la U. Católica se mostró satisfecho con el empate conseguido frente a LDU, tomando en cuenta que es el mejor equipo ecuatoriano. Díaz dijo que el manejo del balón fue compartido, por lo tanto se dio un partido equilibrado.

Díaz reconoció que hubo un lapso de tiempo en el que Católica no tuvo mucha profundidad, pero eso fue solucionado con una línea de retroceso armada más adelante para presionar al oponente. Reconoce que el error en la defensa de Liga fue causa del empate, pero no desmerece la labor de sus dirigidos quienes crearon jugadas y supieron mantener el marcador.

 

Fernando Díaz El director técnico de Universidad Católica aseguró que su equipo jugo un buen partido y que se merecieron el empate ante Liga Fuente: Nueva Emisora Central

Además, el técnico del plantel católico informó que la lesión de Walter Iza fue una contractura fuerte que al momento está siendo evaluada. Además, mandó saludos de fortaleza a Salas y a toda la gente de la Liga ante la lesión que sufrió en el campo el jugador de los Albos.

Díaz en respuesta a una pregunta dijo: “Ojalá en la segunda etapa podamos sumar más puntos”. Se espera un superior desempeño de Católica, ya que se preparan programas de entrenamientos para mejorar su nivel de juego con más trabajo en equipo.

 

Por otro lado, Galo Sandoval, técnico de la reserva de Liga en remplazo de Edgardo Bauza estuvo en la rueda de prensa y lamentó que no se haya podido sumar los 6 puntos del partido anterior y del partido de hoy frente a Católica.

 

También habló sobre la participación del juvenil Nelsón Martinez quien marcó el único tanto de Liga y expresó su anhelo que Liga siga sumando puntos para ser punteros.

 

Galo Sandoval El Dt de la reserva de Liga de Quito acudió a la rueda de prensa en representación de Bauza. Dijo que es necesario ponerse a pensar en los próximos partidos. Fuente: Nueva Emisora Central

En este cotejo ambos equipos sumaron 1 punto que los estanca en su posición. La Liga con 24 puntos se queda en la 2da posición, detrás de Barcelona que esta puntero y Católica con 11 puntos mantiene el 10mo lugar.

Pedro Vallejo C.