Los de la plaza del teatro ya están Brasil para enfrentar a Internacional (Audio)
Este lunes el cuadro de la plaza del teatro entrenó en horas de la tarde; la plantilla viaja con los tres jugadores que estaban en duda; el martes entrenan en el estadio de Gremio y el miércoles reconocen el gramado del Beira Rio.
Deportivo Quito es el equipo ecuatoriano con más opciones de clasificar a los octavos de final de Copa Libertadores; el camino no es fácil, y es que a pesar de que los “chullas” son los punteros con 10 puntos, Internacional con un punto menos y Cerro con 7 unidades pueden clasificar con una victoria.
La plantilla viaja con los jugadores que estaban en duda: Iván Borghello, Luis Fernando Saritama y Michael Arroyo. Ellos serán continuamente revisados por los médicos del cuadro azul-grana y ver si pueden saltar al campo de juego el jueves.
El profesor Oste fue claro en sus declaraciones: “tenemos que salir a ganar, no con la mente del empate; hay que jugar con la presión, sacarles el balón y atacarlos”, acotó.
Por su parte el técnico Insúa dijo que será un choque duro: “los dos saldremos con la obligación de ganar para clasificar a la siguiente ronda; tenemos que salir a ganar”, dijo.
Además resaltó que el equipo va de la mejor manera: “es la octava semana que trabajamos bien; esto se lo verá en la cancha”.
La plantilla chulla tiene previsto arribar al aeropuerto de la capital a las 17h00; el avión sale a las 18h30 que los llevará a Lima y desde ahí viajarán a Brasil.
El partido está pactado para el jueves 22 de abril a las 17h30 en el estadio Beira Rio. Los jueces son: Carlos Amarilla y estará acompañado por sus compatriotas Emigdio Ruíz y Nicolás Gregos.