Insúa ya piensa en Copa mientras que Gonzales no encuentra el problema (Audios)

Enviado por dlevoyer el Sáb, 17/04/2010 - 23:22

Los estrategas del Deportivo Quito y el Olmedo dieron sus respectivas sensaciones luego del encuentro que se disputó en el estadio Olímpico Atahualpa. La tranquilidad por un lado y la preocupación por el otro fueron los pensamientos de los técnicos al finalizar el compromiso. 

 

Rubén Darío Insúa timonel del cuadro de la plaza del teatro, se mostró conforme con la actuación de sus dirigidos ante el Olmedo de Riobamba. “El equipo hizo un buen partido pienso que tuvimos el control de la pelota la mayoría del tiempo”.


Destacó el juego de Michael Arroyo, que de acuerdo al técnico argentino gracias a él el conjunto chulla gano en profundidad, sin embargo mostró preocupación ya que el jugador luego del compromiso salió con un golpe en su pierna.

Sobre los cambios que realizó en el cotejo indicó que el ingreso de Castro fue para ganar el control de la pelota y permitir que Oswaldo Minda se sume más al ataque. La entrada de Arroyo le dio más profundidad y ganaron el en uno contra uno, y finalmente el ingreso de Esterilla fue para controlar la banda derecha, de los ataques del cuadro riobambeño.

En el caso de Saritama, Arroyo y Borghello el estratega del Quito manifestó que harán lo posible para que por lo menos dos de los tres jugadores estén en óptimas condiciones para el encuentro del Jueves ante el Internacional de Porto Alegre.

Rubén Darío Insúa El técnico del Deportivo Quito dialogó con los medios de comunicación luego de la victoria por el Campeonato ante el Olmedo, ahora piensa en Copa Libertadores. Fuente: Nueva Emisora Central


“Vamos a jugar lo que para nosotros es una final”, es así como se refirió al partido que el equipo capitalino disputará el jueves por la Copa Libertadores, ante el Inter de Brasil.

“Tengo mucha confianza en el equipo, la gente va a ver un buen espectáculo creo que va a ser un buen partido, ya que van a ver al campeón del fútbol ecuatoriano contra el subcampeón del fútbol de Brasil”.

Héctor Gonzáles está preocupado con la situación del plantel de la sultana de los Andes, “Hay que buscar una solución , sabemos que el problema es la poca producción de goles, por eso no hemos podido sumar los puntos necesarios”

Para Gonzáles el plantel siempre ha tenido la idea de poder llegar a un buen nivel de juego para lograr buenas presentaciones, sin embargo no han alcanzado ese nivel y por eso el lugar en el que se encuentran en el campeonato nacional.

Reconoció que aparte de no concretar las opciones de gol en la mayoría de los compromisos, el cuadro riobambeño también recibe muchos goles, y esta situación preocupa a todos los que forman el equipo. “Tenemos que pensar en avanzar, son etapas y esta que estamos pasando hay que superarla con esfuerzo y perseverancia”.

Héctor González El DT de Olmedo reconoció que hasta ahora demostrar buen juego no les ha alcanzado para alcanzar una victoria en el campeonato. Fuente: Nueva Emisora Central


“El Pipa” como se lo conoce al técnico del Olmedo señalo que sabe que cuando se consiguen este tipo de resultados hay los cuestionamientos sobre las actuaciones tanto del cuerpo técnico como de los jugadores, pero que la decisión de su continuidad está siempre a cargo de la dirigencia, pero su idea es continuar trabajando para salir del bache en el que se encuentra el equipo.

 

POR: Diego Levoyer