El Chelsea perdió y avivó las esperanzas del Manchester United que lucha por retener el título
El Chelsea cayó sorpresivamente ante el Tottenham y perdió la chance de aumentar su ventaja en el liderato de la Premier. Este resultado le conviene al Manchester United de Antonio Valencia que ganó y a falta de 3 fechas está a un punto de los blues.
El conjunto de Drogba, Lampard y compañía, dejó escapar una gran oportunidad de empezar a definir la Premier League, tras perder ante el Tottenham Hotspur, equipo que hasta pudo haberlo goleado.
Los goles de los Spur fueron convertidos por Jermain Defoe (15') pen), Gareth Bale (44') y para el Chelsea descontó Frank Lampard (90').
Este resultado deja al Chelsea con 77 unidades, aun como líder pero apenas con un punto de ventaja sobre su inmediato perseguidor el Manchester United, que hoy ganó en el derbi al Manchester City, y mantiene posibilidades de recuperar el liderato a falta de 3 fechas y retener el título.
Otro que se vio beneficiado con la derrota del Chelsea es el Arsenal, que juega el domingo ante el Wigan y que de ganar sumaría 74 puntos.
Estos son los partidos que le restan al Chelsea:
- Chelsea vs. Stoke City dom. 25 de abril
- Liverpool vs. Chelsea dom. 2 de mayo
- Chelsea vs. Wigan Athletic dom. 9 de mayo
Mientras que el United tundra que enfrentar a los siguientes equipos:
- Manchester United vs. Tottenham Hotspur sab. 24 de abril
- Sunderland vs. Manchester United dom. 2 de abril
- Manchester United vs. Stoke City dom. 9 de abril