Insúa tiene el 11 "casi" listo para enfrentar a Cerro este martes.

Enviado por carlosefrain el Lun, 12/04/2010 - 19:24

En la práctica vespertina de este lunes, se pudo clarificar el 11 abridor que prepara Rubén Darío Insúa para enfrentará la noche del martes al Cerro de Uruguay en el marco de la Copa Libertadores de América.

Luego de un descanso que tuvieron varios jugadores el fin de semana anterior en el Campeonato Nacional, el Deportivo Quito va con todo para disputar el partido que los puede catapultar a los octavos de final de la Copa, claro, siempre y cuando sumen una victoria y lo hagan con un margen de goles considerables.

Para ello Insúa dispondría del siguiente equipo titular:


Johvanni Ibarra; Luis Checa, Iván Hurtado e Isaac Mina o Luis Tenorio; Pedro Esterilla, Oswaldo Minda, Luis Fernando Saritama, Ángel Escobar, Michael Arroyo; Franco Niell y Marcos Pirchio o Iván Borgello.

Recordemos que el sábado no jugaron ante el Independiente Johvanni Ibarra; Oswaldo Minda, Luis Fernando Saritama, Ángel Escobar, Michael Arroyo, Iván Borgello.

El Quito llega a este partido con 7 puntos al igual que Cerro y tan sólo a 1 del líder el Internacional que visitará en esta jornada al Emelec en Guayquil.