“Felipao” marca su segundo gol personal y “Dinamita” deslumbró con su juego (Resumen)
Este fin de semana para nuestros compatriotas que militan en equipo de ligas extranjeras no tuvo un buen balance positivo en general. Lo más destacable fue el gol que marcó Felipe Caicedo en la liga española y los buenos comentarios que recibió Joffre Guerrón luego de su actuación.
Narciso Mina: En la liga de Ucrania, el Chornomorets, equipo que cuenta en su rol con el delantero ecuatoriano Narciso Mina, recibió la visita del Chornomorets. El resultado fue un empate sin goles. Mina saltó al campo de juego como titular pero fue sustituido al minuto 66 por Didenko.
Con este resultado el Chornomererts suma 21 puntos, ubicándose en la decimo tercera posición entre 16 equipos. Ver nota.
Félix Borja: El Mainz en calidad de local ganó por la mínima diferencia al Borussia Dortmund. El “cangurito” Borja no ha tenido regularidad en su equipo. Hace dos fechas atrás estuvo en la banca de suplentes, pero la pasada nuevamente no apreció ni en la lista de suplentes.
Con este marcador el Mainz suma 41 puntos y se mantiene en la decima posición. Su próximo rival será Hamburg SV. Ver nota.
Felipe Caicedo: El Málaga se enfrentó en calidad de visitante ante el Sevilla. El marcador lo abrió el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo abrió el marcador a los 17 minutos. Pero el Málaga no pudo hacer respetar la condición de local y cayó por 2 tantos a 1.
Con este resultado, el Málaga se queda con 31 puntos. En la siguiente fecha, el equipo de Felipe Caicedo se enfrentará como visitante al Osasuna. Ver nota.
Jefferson Montero: El Villarreal B venció en calidad de local por 2 tantos a 0 al Girona. Montero fue titular y cada vez se afianza como figura de su club. A pesar de que no marcó, Jefferson fue figura al participar en jugadas tanto ofensivas como defensivas. A los 88 minutos fue sustituido por Hernán Páez.
El Villareal B suma 49 unidades situándose momentáneamente en la sexta casilla. Su próximo encuentro tendrá que visitar al Cádiz, uno de los últimos equipos en la tabla. Ver nota.
Jairo Campos: El Atlético Mineiro se enfrentó ante el Democrata-Gv en calidad de visitante por el partido de ida de semifinales del torneo Mineirao. El marcador favoreció al equipo de Jairo Campos, quien saltó al campo de juego como titular y se mantuvo los 90 minutos en la cancha, por 2 tantos a 1.
El próximo fin de semana los dos equipos se verán nuevamente las caras, esta vez por la semifinal de vuelta en el Estadio Mineirao. Ver nota.
Giovanni Espinoza: Unión Española empató a un tanto por bando ante el cuadro La Serena. La “sombra” Espinoza fue titular y se mantuvo en la cancha hasta el cierre del partido.
Unión Española sumó con el empate 15 puntos y se estacionó en la sexta casilla del torneo chileno. Su siguiente rival será el San Luis, nuevamente como local. Ver nota.
Walter Ayoví: El Monterrey recibió la visita del San Luis. El marcador fue un empate de un tanto por bando. Ayoví estuvo los 90 minutos en el campo de juego y su actuación fue una de las mejores que tuvo el equipo “rayado”.
Monterrey mantiene la primera posición de la tabla de posiciones con 31 unidades, y en la próxima fecha visitará al Santos de Torreón. Ver nota.
Segundo Alejandro Castillo: El Wolverhampton empató en casa ante el Stoke en un partido donde no se registraron goles. Segundo Castillo no apareció ni en la banca de suplentes.
El próximo partido del Wolverhampton será ante el Fulham que por el momento en la tabla de posiciones es décimo segundo con 42 puntos y 2 juegos menos que los de su próximo rival. Ver nota.
Luis Antonio Valencia: El Manchester United en calidad de visitante no pudo ante el Blackburn. Los “reds” no pudieron sacarse de la mala racha y en esta fecha no pudieron ante su rival de fecha.
Valencia estuvo los 90 minutos en el campo de juego y fue figura del Manchester, incluso tuvo la oportunidad de marcar un tanto que fue impedido por la buena reacción del portero del Blackburn.
Con este resultado el Manchester United suma 73 puntos a 1 del Chelsea aunque el equipo de los “blues” espera para jugar más adelante. El próximo partido del United será ante el Manchester City en el clásico de la ciudad. Ver nota.
Christian Benítez: El Birmingham cayó humillado en calidad de visitante ante el Manchester City. El “chucho” Benítez no saltó al campo de juego como titular, entró al campo de juego al minuto 77 cuando ya todo estaba sentenciado.
El Birmingham se queda con 46 puntos en el noveno lugar y cada vez ve más difícil meterse entre los seis primeros y buscar un puesto en competiciones europeas. Ver nota. http://necdeportes.com/newsv2.php?id_noticia=31838
Joffre Guerrón: El Cruzeiro se enfrentó ante el Ipatinga por el partido de ida de semifinales del torneo Mineirao. El resultado fue un empate sin goles. “Dinamita” Guerrón entró al campo de juego al minuto 30 para reemplazar a Klever quien Salió lesionado.
Guerrón tuvo una de sus mejores actuaciones, fue desequilibrante en sus despliegas por su banda, aportó con pases para sus delanteros, a pesar de eso el marcador quedó en blanco.
Este empate deja abierta la llave de semis, pero la ventaja está al lado de la Raposa que lo definirá en casa el próximo domingo. Cabe recordar que, el jueves Cruzeiro se enfrentará a Colo Colo, en diputa del primer lugar del grupo 7, en Copa. Ver nota.
Paúl Ambrossi: Rosario Central en calidad de visitante empató ante Lanús en un partido que no se registraron goles. Ambrossi estuvo en la banca de suplentes y no entró al campo de juego.
El empate de su equipo; en la próxima fecha los “canallas” recibirán en su reducto al Newell's Old Boys. Ver nota.