(3-2) Antonio deslumbró en el primer tiempo, pero el Manchester quedó fuera (Video)
El encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, se midieron las escuadras del Manchester United, frente al Bayern Múnich. Antonio Valencia puso dos pases gol a Nani, pero los alemanes atacaron más en el segundo tiempo y se llevaron la clasificación
Los primeros minutos fueron totalmente para el Manchester United. Tempranamente a los 3 minutos de haber empezado este vibrante encuentro, Gibson dio la primera alegría a los hinchas congregados en el Old Trafford.
Rooney dio el pase de primera, para que llegue Darren Gibson y con un fuerte disparo de derecha venció al portero Butt, quien regaló el poste del arco.
Cuatro minutos más tarde (7´) llegó la hora de que brille el nuevo dúo Valencia-Nani. El volante ecuatoriano desbordó por la derecha, realizó varios amagues y llegó el portugués, para que con un ´taquito´ vea el balón introducirse al fondo de las mallas del Bayern.
El “Toño” era un jugador muy completo, defendía, desbordaba y una vez más, a los 41 minutos se volvió a juntar con Nani para poner la tercera del Manchester. Antonio le hizo un ´sombrerito´ al lateral del conjunto alemán, alzó la cabeza y el esférico llegó a los pies de Nani, para que el extremo izquierdo fulmine a Butt.
A dos minutos de que finalice el primer tiempo, Olic encontró el sitio adecuado para festejar el descuento. Con el marcador de 3-1 a favor de los locales, finalizó la primera etapa.
En la parte final el Manchester bajó la retaguarda y en varias ocasiones el conjunto de Múnich estuvo a punto de achicar la diferencia. El recién ingresado, Gómez, cabeceó en el área grande y el balón rozó el travesaño de Van der Sar, pero antes Nani se perdió una mano a mano con Butt.
El Bayern necesitaba precisión y fue eso precisamente lo que encontró Robben a los 74 minutos recibió un pase de Rivery, desde el tiro de esquina, y con una excelente bolea desde fuera del área, puso uno de los mejores goles de la Champions.
Ribery para el Bayern, y Nani para el Manchester, tuvieron en sus pies la oportunidad de anotar, pero la fortuna lo impidió al final del compromiso.
Antonio Valencia jugó los 90 minutos, fue uno de los más destacados en su equipo
La victoria favoreció al Manchester, pero por haber convertido más goles de visitante, el Bayern de Munich clasificó a las semifinales de la Champions League, su rival será el Lyon.