(0-1) UTE no pudo en calidad de local y fue River Plate quien sumó los tres puntos.

Enviado por juanca el Mié, 31/03/2010 - 18:30

UTE River Plate
0 1

 

La sexta fecha continuó en el estadio Chan de Machachi en donde UTE recibió la visita del equipo del River Plate; a pesar de que el equipo guayaquileño jugó toda la segunda etapa con 10 hombre, los equinocciales no pudieron quedarse con los 3 puntos.

UTE se enfrentó ante el River Plate; el encuentro fue de ida y vuelta, faltó definición en las últimas jugadas para que se registre un tanto; Los equinocciales tuvieron una leve ventaja que no la pudieron aprovechar.

Al inicio de la segunda etapa, el portero de River Plate, Matías Piñal, salió expulsado; esto se obligó a un cambio para que entre el portero suplente.  La situación se equiparó al minuto 44 de la segunda etapa, Diego Boneli, jugador de la UTE salió expulsado. Desde el tiro libre salió el único gol de este encuentro.

El resultado final fue un empate sin goles, ambos equipos dividieron honores; UTE mantiene sus 2 puntos, en la próxima fecha se enfrentará ante el UT Cotopaxi; por su parte River Plate sumó 10 unidades y su siguiente rival será el Atlético Audaz.