Ambrosi es parte del “electroshock” que Mandelón impondrá para revivir a Rosario

Enviado por zecarlos el Mar, 30/03/2010 - 19:17

p>Paúl Ambrosi recuperará terreno este fin de semana ante Boca Juniors, cuando vuelva a la titularidad en Rosario Central. El nuevo DT, Leo Mandelón, ha decidido devolverle la confianza al ecuatoriano, quien había desaparecido en las últimas fechas.

Rosario intentará retomar su camino rumbo a la permanencia en primera, cuando visite este fin de semana a Boca, la primera de ocho finales que le quedan a los canallas, según el nuevo técnico Mandelón.

El DT reconoció que el equipo necesita un “electroshock” urgente para revirir y para aquello ha confiado en el retorno al equipo principal de tres jugadores, el defensor Diego Braghieri, el lateral ecuatoriano Paul Ambrosi y el delantero Adrián De León.

Ambrosi jugó su último encuentro en el empate ante Banfield, por la quinta fecha, el 21 de febrero.. En aquel partido, el zurdo tuvo una mala tarde y por su costado se crearon las mejores chances para el `taladro´. La prensa lo criticó mucho, y desapareció.

Ahora para la jornada 12, el ecuatoriano regresa, con el visto bueno del flamante DT.