(2-1) Con Valencia desde el 70' Manchester United cae en la Champions ante el Bayern (Video)

Enviado por andre el Mar, 30/03/2010 - 16:42

En los cuartos de final de la Champions League Manchester United visitaba el Allianz Arena del Bayern Munich; parecía que los Diablos rojos se llevaban un valioso empate pero Bayern marcó el gol de la victoria al término del cotejo. Antonio Valencia jugó desde el 70.

 

El equipo dirigido por Sir Alex Ferguson tempraneramente se puso en ventaja en el marcador. A los dos minutos de juego, Wayne Rooney abrió el marcador tras un gran centro de Nani, el goleador de los Diablos rojos logró vencer el pórtico defendido por Jorg Butt. Este tempranero gol cayó como un balde agua fría en el equipo local.

Superioridad en los primeros 45 minutos de juego la demostró el equipo inglés que dominó las acciones, llegaba con más claridad al arco del Munich. Así con la victoria parcial de los visitantes los equipos se fueron a las duchas.

En los segundos 45 minutos del cotejo, Bayern Munich empezó a presionar  al elenco de Ferguson, a los 67 minutos los locales por poco marcan el 1x1.

Cuando el reloj marcaba 70 minutos de juego, Antonio Valencia ingresó al cambio en sustitución de Michael Carrick. El empate llegó a los 76, Franck Ribery tras el cobro de un tiro libre logró vencer el pórtico de Edwin van der Sar que de a poco se convertía en figura.

Al término del compromiso Bayern marca el 2x1 definitivo por intermedio de Ivica Olic y sentenció el compromiso a favor de los locales.