DirecTV realizó el lanzamiento oficial del Mundial 2010 (Video-Audio)
En un evento lleno de colorido, DirecTV realizó el lanzamiento oficial de las promociones y novedades que tiene para el Mundial Sudáfrica 2010. Pibe Valderrama y Álex Aguinaga deleitaron a los asistentes con su presencia en el que se conoció la diferencia entre ver y vivir el mundial.
La Bombonerita fue el escenario seleccionado para realizar el lanzamiento de este gran acontecimiento, miembros de DirecTV y la prensa fueron testigos del mismo.
DirecTV está listo para hacernos vivir el Mundial de una manera diferente. Un despliegue sin precedente tiene preparado la empresa para hacernos vivir el mundial. Desde Sudáfrica, los televidentes de esta gran cadena de televisión pagada podrán disfrutar de todos los partidos de esta competición. La tecnología de punta será la que prime dentro de la cobertura de DirecTV.
En este evento, DirecTV dio un adelanto de lo que será la canción oficial de la empresa para este Mundial a realizarse en Sudáfrica, la misma es interpretada por Desire una hermosa jovencita que encantó a todos los asistentes con su voz y personalidad.
Carlos Valderrama y Alex Aguinaga, los invitados de lujo deleitaron al público con su presencia. Conersaron de sus experiencias sobre las grabaciones de los videos de promoción; luego mostraron que a pesar de los años, aún poseen un gran nivel de fútbol. Disputarón de un juego tenis.
Luego de observar como estos dos astros del fútol hicieron algo de toque de balón, hubo una presentación musical artística.
En la rueda de prensa ambos jugadores hablaron del deporte que los apasiona, el fútbol. entre las preguntas e hubo una tuvo que ver con cúal es su selección favorita para hacerse del título del Mundial, Alex Darío dijo que ve a una selección argentina con muchos argumentos para llegar hasta la final; por su parte el "pibe" Valderramasu favorito es el cuadro brasileño.
Así en este gran evento lleno de alegría y entusiasmo junto a Valderrama y Aguinaga evidenciamos lo que será lla diferencia entre ver y vivir el mundial, una experiencia que sólo DirecTV nos podrá entregar.