A Bieler no le va de lo mejor en Racing, negó querer salir del equipo, pero Olé lo ratifica (Link)

Enviado por elgabofus el Mar, 23/03/2010 - 11:20

El medio deportivo argentino Olé ratificó que el ex delantero de Liga de Quito desea salir de su actual club Racing. Mencionan a tres fuentes confiables para dar a conocer este dato y entre uno de ellos es el representante Lescovich, a pesar que él (representante) luego lo negó.

Según el medio reconocido Olé, Bieler se mostró muy nervioso en sus declaraciones. Claudio asegura que no es verdad que a mitad de año desea salir del equipo; además el ex goleador albo informó que tiene una buena relación con sus compañeros y que en algunos de los partidos no han dejado todo en la cancha, aunque luego se quiso retractar.

A continuación parte de la nota de Olé

Transpiraba. Le temblaba la boca. Por momentos se le trababan las palabras. Tenía ganas de expresarse, pero le costaba. Las palabras sólo el salían cuando su lengua lograba empujarlas. Estaba tan incómodo como el sábado ante Lanús, cuando la pelota casi nunca le llegaba limpia y las pocas que recibía no las aprovechaba por sus imprecisiones. Claudio Bieler, visiblemente nervioso, esta vez se ofreció para hablar con los periodistas, a quienes siempre intentó esquivar más allá de las pocas veces que declaró públicamente. "Tengo tres años de contrato y en ningún momento dije que me quería ir. No es verdad lo que sacó el diario Olé", desmintió el delantero, con una tensión tal que en un instante estuvo a punto de tirar al piso un micrófono.

Resultaba previsible la actitud del jugador de negar la información publicada por este diario, la cual trascendió a través de tres fuentes confiables. Una de ellas fue Gustavo Lescovich, su representante, quien le reveló a un periodista las ganas del futbolista de emigrar a mitad de año. Incluso, preguntó en el club cómo se encontraba económicamente porque estaría interesado en acercar alguna oferta de otra entidad a mitad de año. Sin embargo salió a desmentir todo en Fox Sports Radio Del Plata, un día después de que Olé intentara en vano comunicarse con él. "No puede atender porque tiene jaqueca", adujeron del otro lado del teléfono. Al margen de lo que sostengan el atacante y su apoderado, si no llega una propuesta de otra institución el delantero continuará en Racing, puesto que no haría frente a una cláusula de rescisión que supera los 4.000.000 de dólares. Un punto del vínculo que Lescovich también negó, pero que existe.

"Vine a Racing por todo lo que significa, por la gente, por la situación que estaba. Yo podría haber ido a cualquier otro club y dije que no. Me gustó Racing y lo elegí", agregó Bieler, un jugador que desembarcó en Racing con la chapa de figura y muy ilusionado con disfrutar de una buena campaña producto de los últimos refuerzos resonantes. Pero eso no ocurrió y el ex Liga de Quito, que apenas lleva metidos dos goles en el torneo, se desencantó. Sí, por más que asegure que "no estoy decepcionado. Obviamente que estamos mal porque las cosas no se dan. Y bueno... Esperemos revertir todo esto y no perder más puntos". Luego desestimó categóricamente la versión de que tiene problemas internos con algunos compañeros. "Mi relación con el grupo es muy buena. Estamos unidos y yo muy cómodo".