(2-0) Con Ambrossi en la banca, Rosario Central cayó ante Independiente
El cuadro del Rosario Central se enfrentó en calidad de visitante ante el Independiente por una de los partidos de la décima fecha del torneo clausura de Argentina. El ecuatoriano Paúl Ambrossi estuvo en la banca de suplentes.
En el Estadio Libertadores de América, Independiente recibió la visita del Rosario Central, equipo que cuenta en su rol de jugadores con el ecuatoriano Paúl Ambrossi quien para este encuentro estuvo en la banca de suplentes y no entró al campo de juego.
El resultado favoreció al Independiente por dos tantos a cero. Lucas Mareque abrió el marcador a los 77 minutos y Leonel Jorge Núñez puso el segundo tanto a los 85’.
Con este resultado Rosario mantiene la penúltima plaza con 8 puntos. En la próxima fecha se enfrentará ante el Huracán.