(2-1) El Rubin vendió cara su eliminación con un Cristian Noboa incansable
El Rubin Kazan fue eliminado de la UEFA Europa League por el Wolfsburgo alemán. Los rusos jugaron un partido excepcional, pero un gol en los últimos segundos del alargue los dejó fuera. El ecuatoriano Cristian Noboa fue titular y jugó los 120’ a un nivel magnífico.
El equipo tártaro vendió cara su eliminación este jueves en el marco de la Europa League, donde no pudieron extender más su sueño de conseguir un título continental.
El Rubin, que venía de haber cedido un empate en casa, salió a buscar el arco del Wolfsburgo desde el inició. A los 21 minutos, Alan Kasaev marcó el gol para los rusos, tras una gran jugada.
Los tártaros continuaron dominando el encuentro, guiados por Cristian Noboa, quien en el medio campo repartía, quitaba, y metía con todo.
Sin embargo, en la segunda etapa, el Wolfsburgo consiguió la igualadad por medio de Martins. Al término de 90 minutos el encuentro siguió empatado y se fueron a los alargues.
Cuando parecía que la llave se definía en los penales, a los 118 minutos llegó el gol agónico para el local y la eliminación para el Rubin Kazan.
El volante ecuatoriano Cristian Noboa cumplió con su labor, pero no alcanzó para pasar de llave. Noboa jugó los 120 minutos.