Rubén Insúa le echó la culpa a Abbondanzieri e Ibarra le pidió disculpas a la hinchada (Audios)
Rubén Darío Insúa indicó que su equipo mereció más que el empate la noche del jueves ante el Inter. El `poeta´ culpó al portero Roberto Abbondanzieri del resultado que deja a los chullas con apenas un punto en la tabla. Jhovanni Ibarra pidió disculpas a la hinchada.
El DT de Deportivo Quito fue breve en sus declaraciones luego de la rueda de prensa. Con signos de molestia, el argentino señaló que el resultado fue injusto, porque su equipo “jugó bien”.
“El resultado solo se puede explicar por la gran actuación de Abbondanzieri”, dijo el DT.
“Tuvimos muchísimas oportunidades de gol”, se lamentó Insúa. Los chullas generaron ocasiones importantes pero faltó eficacia en el último toque.
Acerca de la jugada donde el juez marcó penal y luego corrigió su decisión dijo: “Llama un poco la atención que el juez de línea cambie un resultado pero no alcancé a ver si fue penal o no”.
Por su parte, el portero Ibarra pidió disculpas a la hinchada por el resultado. “Nos queda la satisfacción de haber jugado bien. Estamos en deuda con la hinchada”, dijo.
“Nos quedan 4 partidos, hay que ganar por lo menos 3”, acotó el arquero. También lamentó la jugada del empate, donde considera hubo “mala fortuna” para el Quito.