(2-1) Racing gana en casa frente al Cerro Porteño, casi lo empatan

Enviado por andre el Mar, 09/03/2010 - 21:08

En el Parque central de Montevideo, Racing (U) superó en goles a Cerro Porteño. Los uruguayos los derrotaron por la mínima diferencia, 2-1. Racing aprovecha su localía y suma sus primeros 3 puntos que lo colocan en la segunda posición. Sin embargo, a estas alturas nada está dicho.

Racing inició con la confianza que le otorga a los locales el 12vo jugador. Bastaron 18 minutos para que Mirabajes marque la primera del partido, los locales ya ganaban.

El primer tiempo no tuvo más emociones que las llegadas de los delanteros de ambos equipos a las porterías contrarias. El segundo gol, Racing lo marcó en el minuto 68 con la firma de Cauteruccio.

Todo estaba controlado hasta que los paraguayos iniciaron ataques muy precisos que dieron como resultado el gol de Luis Cáceres al minuto 83. Cerro porteño no desmayo e intentó un empate que no llegaría. 2-1 ganan los locales y suman valiosos 3 puntos a su favor.

El próximo partido de Racing por la Libertadores será contra el Independiente de Medellín en Colombia, el 18 de marzo. Cerro Porteño, por su parte, recibirá a un Corinthians que se muestra como favorito dentro del grupo 1.

 

Por: PEDRO VALLEJO C.