Se le pone cuesta arriba la serie a Ecuador, Giova cayó y Croacia se adelanta 2 a 0

Enviado por zecarlos el Vie, 05/03/2010 - 19:51

Giovanni Lappenti perdió el segundo punto en la serie ante Croacia y Ecuador está abajo 2 a 0. Giova no pudo ante la contundencia de Marin Cilic que lo despachó en tres parciales de 6-4, 6-3 y 6-3. El sábado se juega el partido de dobles.

Ecuador está abajo en la serie ante Croacia 0 a 2 y tendrá que ganar el juego de dobles el sábado para seguir con vida.

La llave la abrieron Nicolás Lapentti e Ivo Karlovic. Pese a la dura pelea que dio la primera raqueta ecuatoriana Nico cayó en 5 sets por 6-2, 5-7, 6-7 (2), 6-3 y 6-4.

A continuación fue Giovanni a tratar de emparejar la serie. Sin embargo, en dos horas el croata se impuso por 6-4, 6-3 y 6-3.

El sábado se juega el cotejo de dobles. Los hermanos Lapentti se enfrentarán al duo formado por sus verdugos Karlovic y Cilic, puesto que la remontada de Nico creó preocupasión en el lado croata que quiere cerrar la serie mañana.


Si Croacia vence, habrá liquidado la serie y esperará al ganador de la llave entre Serbia y Estados Unidos.

Nota relacionada:

Nicolás Lapentti cae ante Ivo Karlovic (6-2), (5-7), (6-7), (6-3), (6-4)