Jairo Campos: “Gracias a Dios todo me está saliendo bien, el marcar es motivante” (Audio)
Durante la audición de “Mundo Deportivo”, Tarcisio Romero, conversó con Jairo Campos jugador ecuatoriano que milita en el Atlético Mineiro quien ha cumplido destacadas participaciones en su nuevo club al que se ha adaptado de manera formidable.
Jairo Campos marcó su primer gol con la camiseta de Atlético Mineiro en el choque en el que su equipo perdió ante el Cruzeiro de Joffre Guerrón.
Campos atraviesa por un gran momento futbolístico en Brasil, ha jugado con su nuevo club 5 cotejos en los cuales ha demostrado su gran calidad como jugador.
Todo al jugador le está saliendo “a pedir de boca”, cada vez se siente mucho más adaptado al clima de Brasil y al idioma. Está contento por haber marcado un gol en un partido tan importante; además ese sentimiento aumenta debido a que su función dentro del campo de juego no es atacar sino defender. El próximo partido del Atlético será el domingo.
Su vinculación al club brasileño se dio después de cinco años excelentes en Liga, agradece la vitrina internacional del Rey de Copas ya que la gran campaña con albos lo ayudaron a vincularse al exterior. Una llamada de Vanderlei Luxemburgo hacia su persona lo hizo decidirse por fichar definitivamente por el Atlético a pesar de contar con otras posibilidades.
Por sus destacadas actuaciones dentro del 11 de Luxemburgo Jairo ha recibido excelentes calificaciones por parte de la prensa, aspecto que lo motiva ya que siente el cariño de la gente y el apoyo del DT.
El tener a Luxemburgo como DT es un honor, él para Jairo es una persona ganadora dirigió a los mejores futbolistas del mundo. Con la contratación de Cáceres él no ha perdido protagonismo, al contrario el jugador paraguayo es un aporte importante ya que ahora comparte con él la responsabilidad en la defensa.
Atlético Mineiro es uno de los 4 equipos en Brasil que cuenta con una buena infraestructura, Campos en su intervención manifestó el equipo está ansiado de títulos y que cuenta con una hinchada fiel el promedio de espectadores que asisten a los partidos rodea las 40.000 personas.
Por último el zaguero manifestó siempre estar en contacto con Joffre Guerrón jugador que milita en el Cruzeiro y que lo ayuda en lo que necesite. “Dinamita” a pesar de no actuar con regularidad en su club está feliz, está esperando la oportunidad para actuar.