(0-2) Los Wolves cayeron ante el líder absoluto Chelsea, sin Segundo Castillo

Enviado por zecarlos el Sáb, 20/02/2010 - 11:57

El Wolverhampton Wanderes no pudo como local ante el Chelsea, equipo que se disparó en la punta de la tabla. Los `lobos´   quienes no contaron con el volante Segundo Castillo, ni si quiera entre los suplentes.

Los Wolves volvieron a sumar otra derrota y Castillo volvió a ver en las gradas el fútbol. Esta mañana en su estadio no pudieron frente al poderoso Chelsea que sumó 61 unidades en la tabla y ahora le saca una diferencia de 4 puntos al United de Valencia.

Los goles del visitante fueron marcados por el marfileño Didier Drogba, quien encontró facilidades para marcar al minuto 40 y 63.

Segundo Castillo como ya es costumbre no estuvo entre los convocados para este encuentro. El ecuatoriano ha desaparecido completamente de la Premier.

El Wolverhampton se quedó con 24 unidades y vuelve a comprometerse con los equipos del fondo, aunque aún no están en zona de descenso.