(5-2) El Burnley pierde por goleada ante el Aston Villa, Fernando Guerrero ya no es considerado
En el estadio Villa Park el Burnley fue derrotado por el Aston Villa. Una vergonzosa goleada le propinó el dueño de casa al equipo donde juega Fernando Guerrero. El jugador ecuatoriano no estuvo ni en el banco de suplentes.
Con un clima favorable para ambos equipos se jugó el encuentro en el Villa Park. Fue un resultado muy decepcionante para los visitantes quienes abrieron el marcador en el minuto 10 con un remate muy delicado al ras de la cancha que propinó Fletcher.
Los visitantes buscaban el segundo tanto para asegurar los tres puntos cuando los dueños de casa se hacen respetar y empatan el marcador. Así finaliza la primera parte.
En el segundo tiempo el Burnley recibe cuatro castigos más convirtiendo el marcado en 5 a 1. La hinchada que asistió al estadio gritó con euforia los 5 goles y querían uno más.
El marcador de fútbol se convertiría en tenis, si el Aston hubiera marcado un tanto más. Sin embargo, los locales no pudieron detener un ataque del Burnley y esto quedó 5 – 2. Un sabor amargo para los hinchas del Aston dejó el último gol de los visitantes quienes parecían estar minimizados por los locales.
El ‘Chiqui’ Guerrero ya no será tomado en cuenta por el técnico, solo espera que se culmine su contrato para cambiarse club.
Con esta derrota, el Burnley se estanca en el penúltimo sitio de la tabla, con 23 unidades. Por otro lado, Aston Villa le pisa los talones a los punteros de la tabla de la Premiership.
El próximo encuentro del Burnley será el siguiente sábado ante el Portsmouth.
Pedro Vallejo C.