Central arrancó mal el clausura recibiendo una goleada de Racing, con Ambrosi los 90 minutos
Rosario Central fue goleado esta noche en el arranque del Clausura por Racing, con gran actuación de Bieler, que marcó el tercero, y con Paúl Ambrosi de titular. Ambos equipos son rivales directos en la lucha por no caer en la promoción.
El `canalla´ debutó con el pie izquierdo en el torneo Clausura 2010, al caer ante Racing en calidad de visitante.
Los rosarinos arrancaron bien en el partido, complicando a su rival, en especial por las bandas. En esta tarea, el ecuatoriano Paúl Ambrosi fue fundamental, y uno de los que más pisó el área contraria.
Sin embargo, la Academia se recuperó y a los 38 minutos Martin Luguercio abrió el marcador. Lejos estuvo de llegar el empate, puesto que a los 42 minutos Martínez aumentó la cuenta para el albiceleste.
En la segunda etapa, el equipo de Claudio Vivas cerró el marcador con el tercer tanto, obra del ex Liga y principal refuerzo para esta temporada, Claudio Bieler.
El ecuatoriano Paúl Ambrosi fue titular y jugó durante todo el partido. Con el número 30 en su espalda y en la banda izquierda, el oriundo de Guaranda cumplió con su trabajo. Al minuto 15 fue amonestado con una tarjeta amarilla.