Lo celebraron como un campeonato: El United festejó a lo grande el triunfo ante el City

Enviado por zecarlos el Jue, 28/01/2010 - 10:44

Manchester United avanzó a la final de la Carling Cup, tras dejar en el camino a sus archirrivales, quienes tenían armada toda una fiesta. Ahora su atención la tiene en la Premier y por supuesto la final de la Copa ante el Aston Villa.

Con mucho drama y buen fútbol, el Manchester United logró su pase a la final de la Copa FA. Pero el festejo fue doble en Old Trafford, porque le dejaron con la boca cerrada al Manchester City, de Carlos Tévez, quien marcó tres tantos en la llave, pero que al final no bastaron.

Wayne Rooney terminó ganándole el protagonismo al ex Boca, en un partido que venía bastante `picadito´ en la previa. El inglés puso el tercer gol del partido, cuando Fergusson ya pensaba en el alargue.

El DT de los Red Devils, había mandado al ecuatoriano Antonio Valencia al campo de juego el minuto 91 previendo que el ex Nacional iba a ser clave, con  su potencia y velocidad en los siguientes 30 minutos. `Toño´ la tocó poco, pero sirvió para arrinconar a los `ciudadanos´ en su campo. El resto lo hizo Rooney.

Al final del encuentro, los jugadores del United festejaron con champagne, como si fuera un verdadero título. Valencia no fue ajeno al festejo y brindó.

El próximo 28 de febrero se disputará la final de la tradicional Copa en el estadio de Wembley, entre el United y el Aston Villa, que dejó en las semifinales al Blackburn Rovers.