Montero dijo que le da “rabia” no poder estar en el primer equipo por ser extra comunitario

Enviado por zecarlos el Mié, 27/01/2010 - 12:16

El ecuatoriano Jefferson Montero declaró que siente malestar al no ser considerado en el primer equipo del Villarreal, por ser extra comunitario. Sin embargo, tiene esperanzas de ser tomado en cuenta para la siguiente temporada, gracias al buen nivel que ha mostrado en la filial.


“Tengo esa rabia de no poder subir al primer equipo por ser extra comunitario. Mi ilusión es jugar en Primera División y si me dan la oportunidad no la desaprovecharé. Tenemos jugadores que pueden jugar en Primera y esperemos que la temporada que viene se nos dé la oportunidad”, dijo el jugador, en declaraciones a la agencia EFE.

Montero se incorporó a inicios del 2009 desde el Independiente del Valle. En un principio entrenó a la par del primer plantel, pero el cuerpo técnico decidió enviarlo a la filial del club, que juega en segunda, para que el joven puntero se adapte al fútbol europeo y por su condición de extranjero.

En el Villarreal B, el ecuatoriano ha mostrado todas sus virtudes y es una pieza clave en el esquema del técnico. `Jeff´, incluso superó una lesión en el pubis que lo mantuvo alejado de las canchas por varias fechas. Ya recuperado, el ex Independiente se dio el lujo de anotar en el último encuentro ante el Salamanca.

Montero también se refirió a la campaña del equipo en la segunda categoría.“Nos divertimos en el campo, pero siempre con responsabilidad. Mucha gente habla ahora de nosotros y eso nos motiva mucho. Esperamos seguir así para terminar la temporada de la mejor manera posible”, aseguró.

El Villarreal se encuentra en la sexta casilla del ascenso, y la prensa española los ha calificado como una verdadera sorpresa.