(0-0) Los `lobos´ cedieron de nuevo puntos en casa ahora ante Liverpool, sin Castillo
El Wolverhampton volvió a ceder puntos en casa esta vez frente al siempre difícil Liverpool. El resultado fue cero a cero en el que el visitante mostró mejores argumentos pero no pudo plasmarlo en el resultado. Castillo no estuvo ni en la banca.
Por la vigésima tercera jornada de la Premier League, los Wolves recibieron en su estadio al Liverpool, los primeros con el objetivo de salir de los puestos del fondo y el segundo con el afán de colarse entre los cuatro primeros.
Las estadísticas del encuentro reflejan un dominio del los rojos, quienes llegaron más al arco rival pero que no pudieron convertir. La ausencia de Fernando Torres nuevamente se hizo sentir.
Los `lobos´ en cambio siguen sin poder levantar su juego y cada vez se hunden más, sin la presencia del ecuatoriano Segundo Castillo. El volante no apareció ni siquiera entre los emergentes para este encuentro.
Con este resultado, los Wolves se quedaron con 20 unidades, ubicados en la décima séptima casilla, al borde de caer en la zona de descenso. En la próxima fecha, el equipo de Castillo, visitará al Hull City.