Dentro de la FEF podrían haber desacuerdos sobre la llegada de el "Bolillo"
A pesar de que Luis Chiriboga indicó que en los próximos días se hablará con la Comisión de Selecciones, Tito Manjares, uno de los miembros de la comisión indicó que él no está de acuerdo con el retorno de Gómez.
Expuso que la Comisión de Selecciones es el primer organismo en tratar el tema sobre los nuevos entrenadores, pero nunca fue tomada en cuenta. “Se entiende que es el primer organismo en tratar este tema y tiene la prerrogativa de recomendar al Comité Ejecutivo el número de uno, dos o tres entrenadores para que se escoja”, mencionó Manjares.
A lo que continuó expresándose que: “Indudablemente que molesta, porque si hay una comisión de selecciones es para que se participe de este tema, entonces creo que estamos demás nosotros”.
Añadió que cuando se produjo la renuncia de Suárez, él (Manjares) no estuvo de acuerdo en que Hernán Darío Gómez vuelva, y en ese entonces ya dio sus razones.
“Ser un entrenador motivador, y conocer el medio son argumentos pesados, no determinantes, en mi concepto el momento del “Bolillo” ya pasó hace ocho años, no sé si tenga un título de técnico, es una gran pregunta que yo tengo”.
Y finalmente con respecto a este tema recalcó que no se tiene ningún apuro en elegir al nuevo estratega. “si es que soy llamado manifestaré mi opinión”. Esta comisión la preside Luis Chiriboga.
Otro tema que se topó fue el actual momento que pasa el cuadro de los puros criollos:
“Si hablamos de un porcentaje, tal vez en un 90 %, me agrada el juego de Paredes, Preciado, Suárez, veo que López es un jugador muy cumplidor. Se ha estado armando muy bien, la expectativa es ser campeón. No hay equipo en el mundo que haya sido 100% efectivo todos los años, pero Nacional tiene la obligación de conseguir los laureles a los que nos ha tenido acostumbrando”.