(2-0) El Madrid venció a un aguerrido Málaga con doblete de Ronaldo y con Caicedo de titular

Enviado por zecarlos el Dom, 24/01/2010 - 17:44

El Málaga vendió cara su derrota en el Bernabéu, pero no pudo ante la contundencia de Cristiano Ronaldo quien le dio la victoria a los merengues. Felipe Caicedo fue titular y actuó hasta el minuto 62. Ya empieza a coger ritmo.

Los blanquiazules llegaron a  Madrid con el objetivo de confirmar su ascendente nivel, ante un rival que se pensaba en un principio muy superior, pero que en el transcurso del encuentro le costó bastante.

En el equipo visitante, el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo sumó su segundo partido como titular al hilo y mostró que cada vez está agarrando ritmo en la parte futbolística.

`Felipao´ fue el primero en inquietar la portería de Iker Casillas, con un remate desde muy lejos que avisó al Madrid que el Málaga no iba  esconderse. La visita continuó imponiendo el ritmo del partido hasta la primera media de hora de juego, hasta que los merengues pusieron orden en la casa.

En apenas cuatro minutos, el Madrid liquidó el pleito, con dos goles de su figura, el portugués Cristiano Ronaldo. A los 35 minutos, el delantero aprovechó un gran pase de Kaká para pegarle de primera y vencer al uruguayo Munúa.


Luego, a los 39 minutos Guti, quien se puso el equipo al hombro, cedió para Ronaldo, quien esta vez le pegó con un fierro desde 25 metros y la mandó a clavar en un ángulo.

Cerca del final de los primeros 45 minutos, Caicedo recibió su primera tarjeta amarilla en la Liga BBVA. El delantero acomodó con su mano el balón y el juez sancionó.

Para la segunda parte, el Málaga intentó buscar el gol del descuento, pero los andaluces no supieron aprovechar varias chances que tuvieron para descontar.

El técnico de los malaguistas, Juan Ramón Muñiz decidió sacar al ecuatoriano al minuto 62, para poner en su lugar al delantero Juanmi. En un balance general, Caicedo tuvo una actuación aceptable;  intentó con un par de remates y asistió con pases a sus compañeros. Sin embargo, volvió a mostrar problemas de ubicación en el campo, puesto que fue sorprendido en varias ocasiones en fuera de juego.

Al final de los 90 minutos, el Málaga se fue con un sabor agridulce, por haber creado oportunidades, pero sin poder entender cómo erraron tantas. Ronaldo sintió algo parecido, le dio la victoria a su equipo, pero se fue expulsado por agredir a un rival.

Con este resultado, transcurridas 19 fechas el Málaga se ubica décimo sexto con 17 puntos. El líder es el Barcelona que con 49 puntos. En la próxima fecha, Felipe Caicedo y sus compañeros visitarán al Atlético de Madrid, del Kun Agüero.