(4-0) Con un Rooney imparable y sin Antonio Valencia, el United sometió al Hull City
El partido tuvo un inicio emocionante, para los hinchas que pintaron de rojo la casa de Manchester, con el gol de Rooney a los 8 minutos del primer tiempo.
Luego del primer gol, la defensa del Hull City no se doblegó ante los constantes ataques del Manchester City por casi el resto del encuentro.
El equipo donde juega Valencia esperó los últimos 10 minutos del cotejo para definir el partido con 3 goles más, sumando 4 al marcador que el Hull City aspiraba empatar. Todos los goles del cotejo los marcó Wayne Rooney, en los minuto 8, 82, 86, 90.
El técnico del Manchester United, Alex Ferguson, le dio descanso a Toño en vista que el martes pasado tuvo actividad al enfrentarse contra el Manchester City, en el partido de ida por las semifinales de Copa de la Liga Inglesa.
Con 50 puntos y 23 partidos jugados, United llega a la punta de la tabla; sin embargo, no se pueden descuidar del Arsenal y el Chelsea que no dan tregua. Estos dos equipos le pisan los talones al United con 48 puntos. El Manchester tendrá un descanso de una semana, ya que su proximo desafio será en el estadio Britannia, donde enfrentará al Arsenal de visitante e intentará mantener su liderazgo.