Macará empieza a dar sus primeros pasos en el 2010

Enviado por elgabofus el Lun, 18/01/2010 - 10:31

Ayer se realizó el encuentro amistoso entre Pelileo SC y el Ídolo de Ambato. Los dirigidos por Víctor Marchesini, ante más de 2500 personas lograron una cómoda victoria. La nueva adquisición, Pedro Larrea, fue una de las figuras y Kaviedes lo miró desde el graderío.

Tempranamente a los 9 minutos Fernández puso el primer tanto del cotejo. Pero el cuadro dueño de casa sorprendió cuando Carlos Quintero se aprovechó de una falla de Porozo y puso la igualdad.

A la media hora de juego Roberto Mina pudo festejar gracias a un excelente cabezazo y Peñafiel para el Pelileo marcó en su propio arco.

Tanto Larrea, como Fernández hacían funcionar a la creación del Macará. Y fue precisamente el ex Liga de Quito quien puso el último tanto de los celestes. Desde fuera del área grande venció al guardameta García.

Finalmente Carlos Quintero festejó por segunda vez y achicó la distancia. Kaviedes estuvo presente en el graderío.

Macará alineó de la siguiente manera:


Wilmer Zumba, en la puerta; en el centro de la zaga Argelis Moreira, César Albornoz y Augusto Porozo; como carrileros Franklin Corozo y Cristian Castro; en el medio campo Daniel Mina, Gabriel Fernández y Pedro Larrea; adelante Juan Carlos Ferreira y Roberto Mina. (Formación del primer tiempo)

 

Foto fuente: El Heraldo