Juan Ramón Muñiz: "Caicedo aún debe adaptarse" (Agencia EFE)

Enviado por zecarlos el Dom, 17/01/2010 - 20:00

El entrenador del Málaga, Juan Ramón Muñiz, dijo que aún es pronto para analizar el juego del delantero Felipe Caicedo, porque el ecuatoriano aún debe adaptarse. `Felipao´ jugó los primeros 45 minutos en la victoria del Málaga 1 a 0 ante el Getafe.

Caicedo debutó hoy en la Liga española, al formar en el conjunto titular del Málaga contra el Getafe, en un partido que se adjudicó el conjunto andaluz gracias a un gol del franco-marroquí Nabil Baha, quien sustituyó al ecuatoriano a la hora de juego.

"Caicedo lleva poco tiempo, debe adaptarse y es pronto para hacer valoraciones, mientras que Baha es un jugador que trabaja y da la cara por el club, el equipo y sus compañeros", dijo Muñiz.


El entrenador del Málaga, Juan Ramón Muñiz dijo que "el partido ha sido bastante completo ante un rival que es grande y por eso la victoria tiene más mérito".


"Podemos respirar tranquilos hasta mañana. Hoy es un momento para darse cuenta lo que cuesta ganar, para disfrutarlo, porque los jugadores han realizado un gran trabajo y no me gustaría olvidarme del apoyo de la afición, a la que tenemos que estar agradecidos", dijo el técnico gijonés.

Muñiz precisó que "sólo hay que pensar en el partido siguiente, porque va a ser un camino duro" y puntualizó que tiene "mucha confianza en los jóvenes porque están respondiendo bien

El entrenador del Getafe, Miguel González 'Míchel', ha señalado tras la derrota de su equipo por 1-0 en el estadio de La Rosaleda que el Málaga sólo les superó en el marcador.

"El Málaga tenía la obligación de superarnos y no lo ha hecho, aunque sí en el marcador", comentó el técnico madrileño, quien señaló que el Getafe tuvo "alguna acción de peligro" y que no recuerda "muchas ocasiones del Málaga".

"Hemos sido un buen equipo sobre el terreno de juego", añadió Míchel, quien puntualizó que "de los árbitros" no habla y que "el Málaga jugó en superioridad numérica, pero no estaba llegando".

"Éramos igual o más peligrosos que ellos. No creo que la expulsión haya desnivelado el juego sino el gol de Baha, que ha sido excesivo castigo", subrayó. EFE