Los Rayados arrancaron el Torneo Bicentenario goleando a Indios, con el zurdo los 90 minutos
Monterrey inició con pie derecho la defensa de su título en el primer partido del campeonato denominado Bicentenario 2010. La `Pandilla´ blanqueó con goles a Indios, en calidad de local. El zurdo Walter Ayoví jugó los 90 minutos.
El equipo de los Rayados de Monterrey venció de forma contundente en el arranque del campeonato Bicentanario 2010 en México. Los regiomontanos cumplieron con los pronósticos al derrotar a uno de los conjuntos más débiles del torneo, Indios.
Monterrey fue superior de principio a fin. Al término de la primera etapa se fueron con una ventaja de dos goles; Héctor Morales a los 19 minutos abrió el marcador. Luego, a los 38 minutos Aldo de Nigris puso la segunda.
Para la etapa de complemento, los rayados cerraron la goleada con los tantos de Darío Carreño a los 76 minutos y Juan Carlos Medina, cuando corría el minuto 86. El ecuatoriano Walter Ayoví fue titular y jugó los 90 minutos del partido. El zurdo intentó varias veces con remates desde fuera del área, pero esta vez le faltó puntería.
Con esta victoria, Monterrey sumó sus tres primeros puntos en el grupo dos. En la próxima fecha, la `pandilla´ visitará a Atlas, el sábado 23 de enero.