`Dinamita´ será el oxígeno que el Cruzeiro necesitará en la altura de Potosí (link)
Guerrón es la esperanza de la `raposa´ de cara a la Copa Libertadores. El ecuatoriano consta con la experiencia de haber ganado el máximo certamen en el 2008. Además, `Dinamita´ sabe lo que es jugar en la altura, pensando el partido ante Real Potosí a 3967 metros.
“ Cruzeiro debe ser muy inteligente para jugar en la altura y creo que tenemos la calidad para sacar un buen resultado allá”, aseguró el veloz puntero. La `raposa´ se medirá al Real Potosí el 27 de enero en Bolivia.
Potosí está ubicado a 3967 metros sobre el nivel del mar, y compite entre las ciudades más altas del mundo. El próximo 27, Guerrón y sus compañeros se enfrentarán al equipo boliviano por el partido de ida válido por el repechaje al grupo cuatro.
Por tanto, el técnico Adilson Batista espera que el oxígeno del equipo esté a cargo de Guerrón, un experto corriendo en la altura.
Según el sitio oficial del Cruzeiro, el imbabureño pelea junto a 5 jugadores un puesto en el ataque azul, aunque en la pretemporada ha mostrado un gran nivel. “Si voy a tener oportunidades, tengo que aprovecharlas”, indicó.
A `Dinamita´ también le ilusiona jugar nuevamente una Copa Libertadores, torneo que ganó en el 2008 vistiendo la blusa de Liga y del cual fue elegido como el mejor jugador. “Es algo que me dejó muy emocionado, haber sido campeón de un torneo muy importante. La oportunidad de jugar de nuevo es muy buena. Espero hacer lo correcto para ayudar a Cruzeiro”.