El Monterrey pudo dar la vuelta al partido con Ayoví de titular
En el tercer encuentro del Monterrey en la Interliga de México, pudo vencer al Puebla, equipo que presentó algunas variantes ya que hace una fecha atrás consiguió la clasificación. El volante ecuatoriano Walter Ayoví jugó los primeros 45 minutos.
A los 5 minutos de haber iniciado el encuentro, el Puebla se pudo en ventaja gracias a Juan Carlos García quien definió en el área chica.
Posterior a este tanto que sorprendió al conjunto rayado, el Monterrey se volcó en busca del empate. Y fue precisamente a los 32 minutos cuando Luis Martínez empató desde el manchón del punto penal.
El volante Walter Ayoví jugó los primeros 45 minutos. Con el marcador en tablas los conjuntos se fueron al descanso.
En la etapa de complemento ambos clubs buscaban el tanto de la victoria y el Monterrey fue quien lo logró. Cuando parecía que el partido ya concluía, a los 91´ los de Monterrey se llevaron la victoria, gracias a gol de Oswaldo Martínez.
Este resultado le ubicó a Monterrey en la segunda posición del grupo dos con 5 unidades. Jugará una de las finales y su rival a vencer es América. Mientras tanto en la otra final se enfrentarán Tecos y Puebla. Los ganadores clasifican a la Copa Libertadores, pero el equipo con mayor puntaje clasifica a la etapa de grupos.