Patricio Urrutia, Esteban Paz y Roberto Omar Machado en dialogo ameno para Mundo Deportivo (Audio)
"Mundo Deportivo" tuvo a dos invitados de lujo en la audición de esta mañana: Esteban Paz, desde Jerez y Patricio Urrutia desde Pomasqui, dialogaron con Roberto Omar Machado, previo al debut en la Copa de la Paz.
Uno de los grandes ausentes en la Copa de la Paz, el volante y capitán de Liga de Quito, Patricio Urrutia, fue contactado por el equipo de "Mundo Deportivo" y habló acerca del cotejo ante el Al-Ittihad árabe, el gran partido frente al Real Madrid y la rehabilitación de su lesión.
"Estoy recuperándome, son cosas del fútbol", dijo Urrutia, quien lamentó no estar junto al grupo en Jerez, pero que confía en que Liga debutará con una victoria esta tarde. El Pato reconoció que no quiso arriesgar su presencia en la siguiente edición de la Copa Sudamericana y por eso prefirió continuar con la recuperación en casa.
"Hemos ganado un prestigio a nivel internacional, que no podemos tirarlo", recalcó Patricio Urrutia. Incluso, reconoció que si viajaba a España, no habría jugado hoy ante el Ali-Ittihad, ya que conocía la alineación mixta de Fossati, para este encuentro, pero sí habría sido titualr ante el Madrid.
De forma sorpresiva y grata, se unió al dialogo Esteban Paz, a quien se lo contactó desde Jerez de la Frontera, y con quien se entabló una charla más amena.
Paz saludó a Patricio Urrutia desde la distancia y le ofreció dedicarle el triunfo que Liga de Quito espera conseguir esta tarde ante el campeón árabe.
Esteba Paz puntualizó que el "partido de hoy abre la expectativa para lo que será el juego ante el Real Madrid", el cual será muy complicado. Al mismo tiempo, elogió al equipo árabe, el más difícil de Medio Oriente.
El dirigente albo nos comentó que uno de los inconvenientes que tuvieron los jugadores de Liga fue la adaptación a la pelota oficial del torneo, que es más liviana, pero que el plantel ya está completamente familiarizado con el esférico.
"Es difícil anticipar un resultado para hoy, solo les pido entrega a los jugadores", concluyó Esteban Paz.