Patricio Torres: "Hay que soñar en grande, queremos estar en las semifinales". (Audio)
Uno de los dirigentes que forman la comitiva que acompaña a Liga de Quito, el Ing. Patricio Torres, conversó con Roberto Omar Machado en "Mundo Deportivo" previo al debut de los albos en la Copa de la Paz, ante el Al-Ittihad.
El Ing Patricio Torres, desde Jerez de la Frontera, habló en la audición de "Mundo Deportivo" con Roberto Omar Machado sobre el gran momento que vive Liga al estar representando a toda América en un torneo tan importante como la Copa de la Paz.
El dirigente destacó la motivación que existe en el plantel, más aún cuando saben que los ojos del mundo estarán sobre ellos el próximo martes, día en el que enfrentarán al Real Madrid en el Bernabéu.
Sin embargo, Torres manifestó el grupo está consciente de que deben ir paso a paso y que primero está el Al-IItihad. Liga de Quito medirá fuerzas está tarde, a las 13h30 de Ecuador con el Campeón Árabe, uno de los equipos más fuertes del Medio Oriente.
"Hay que soñar en grande, es decir terminar primeros del grupo", dijo Patricio Torres, quien respaldó la decisión de Jorge Fossati en cuanto al once titular que debutará esta tarde en la Peace Cup.
Acerca de la posible desvinculación de Claudio Bieler, el dirigente recalcó que no existe nada concreto y que es preferible esperar a que todo este en un 100% listo para poder hablar del tema.