Fútbol-México: Portero del Tigres se fractura el maxilar en entrenamiento.
El portero mexicano Edgar Hernández superó con éxito una cirugía para corregir una fractura de maxilar sufrida al chocar con el volante argentino Walter Gaitán durante la práctica del martes, informó hoy el club Tigres del fútbol mexicano.
Todo salió bien. El (Hernández) tuvo una fractura sin movimiento del maxilar inferior derecho, por lo que se le colocó una placa, declaró el médico Américo Benavides sobre las condiciones del jugador.
El portero, a quien además se le puso una collarín que le evita hacer movimientos, se lastimó en un choque que tuvo con Gaitán en la práctica que el Tigres tuvo el martes en sus instalaciones de Zuazua, en la ciudad mexicana de Monterrey.
El choque con Gaitán dejó a Hernández inconsciente por unos cinco minutos por lo que fue reanimado por los médicos del club Tigres y llevado al hospital donde fue operado, señaló la institución.
Hernández es el segundo portero del Tigres que tiene que ser sometido a una cirugía de emergencia en los últimos dos años, luego de que en el 2004 el argentino Gustavo Campagnuolo tuvo una fractura de cráneo al chocar con el mexicano Antonio Sancho.