Ecuatoriano Spencer será atendido del corazón en Cleveland, Estados Unidos.
El máximo goleador de la Copa Libertadores, con 54 tantos, y actual cónsul honorario de Ecuador en Uruguay, Alberto Spencer, recibirá desde el próximo sábado atención médica por su dolencia de corazón, en una clínica de la ciudad de Cleveland (ee.UU.), precisó hoy uno de sus hijos.
Gracias a la ayuda del presidente del (club) Barcelona ecuatoriano, Galo Roggiero, y de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Luis Chiriboga, podremos trasladar a mi padre a Estados Unidos para que sea atendido lo antes posible, dijo Walter Spencer vía telefónica desde Uruguay.
El hijo del mejor futbolista ecuatoriano de todos los tiempos, aseguró que urge trasladarlo a EE.UU. para que sea atendido en una clínica especializada en problemas del corazón en Ohio.
Por su parte, Francisco Acosta, secretario de la Federación local señaló que preparan el envío de cuatro pasajes y que Barcelona aportará con dos más para que Specer, junto a los médicos que lo atienden en Uruguay y los familiares, viaje lo antes posible a Estados Unidos.
Specer, de 68 años, sufrió la semana pasada un fallo en su corazón que, según el dictamen de los médicos, esta funcionando en un cincuenta por ciento como consecuencia de una obstrucción coronaria.