Equipos

Definidos los horarios y fechas para semifinales Copa MX

Semifinales de la Copa MX con presencia de ecuatorianos

La Liga mexicana,  dio a conocer los horarios de las Semifinales de la Copa MX y el 3 de abril se conocerá cual será la gran final, es estas semifinales tres equipos tendrán presencia de futbolistas ecuatorianos.

Los dos partidos de esta fase se jugarán el 3 de abril. Primero, a las 19 horas, el Atlante con la presencia del ecuatoriano David Quiroz, recibirá al Puebla otro equipo que cuenta con los esmeraldeños Félix Borja y Segundo Alejandro Castillo.

"Potros de hierro" logró su pase a estas instancias luego de superar en serie de penales al Atlas, en tanto, los de "La franja" hicieron lo propio frente a Pachuca.

Más tarde, a las 21:15 horas, se realizará una edición más del Clásico Joven, cuando el América reciba en el Estadio Azteca al Cruz Azul. En el equipo de las Águilas en esta Copa MX, cuenta con el goleador Narciso Mina y de seguro el timonel americanista pensará en “Chucho” Benítez.

El cuadro que dirige Miguel Herrera sufrió un poco, pero al final eliminó por la vía de los penales a Estudiantes Tecos, mientras que el cuadro celeste venció por la mínima diferencia a Jaguares de Chiapas.